jueves, 19 de enero de 2012

¿Por qué Estudiar Trabajo Social?

El propósito central de la Escuela de trabajo Social es formar profesionales integrales de acuerdo a la formación ademica de la escuela de desarrollo social.
de acuerdo a mi experiencia de querer estudiar trabajo social fue por que la vocacion de ayudar al projimo "fue innata" , a puertas de pasar a nuestro 3er año de estudios tengo la convicción que si es la carrera que siempre quize estudiar,  ser trabajador social es mas que ayudar, es orientar y canalalizar las distintas ayudas que nos da el estado.
En mi opnion mi norte es trabajar en algun estamento del estado, eso me enriqueze trabajar con los carenciados quienes están carenciados de y excluidos de la sociedad.
Luz Patricia Barrientos Arévalo
Trabajo Social

2 comentarios:

  1. buen punto, creo que la vocacion dentro de todo lo que hacemos es lo mas importante....

    ResponderEliminar
  2. Trabajo social es mas que una carrera es una vocación innata.
    saludos

    ResponderEliminar